Vídeo | El cantante de Metallica, James Hetfield, tras llorar en pleno concierto: “Sentía que estaba viejo y no podía tocar más”

El vocalista ha agradecido el apoyo de sus compañeros y el público durante un bolo en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, en Brasil

James Hetfield, vocalista de Metallica, en el escenario del Olympic Stadium de Munich, Alemania, en agosto de 2019.Vídeo: TWITTER

El cantante de Metallica, James Hetfield, ha protagonizado un emotivo momento durante el último concierto de la gira de la banda de heavy metal por Sudamérica, en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, en Brasil. El vocalista se sinceró con el público, y tras romper a llorar, admitió las inseguridades que ha sentido últimamente antes de subirse a los escenarios: “No me sentía muy bien antes de venir aquí [a Sudamérica] [...] me decía a mí mismo: ‘soy un hombre viejo, ya no puedo tocar más”. Como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, tras estas palabras, sus compañeros de banda tuvieron un bonito gesto para reconfortar a Hetfield.

El líder del conocido grupo de heavy metal agradeció el apoyo que le han brindado en los malos momentos sus compañeros y dedicó un mensaje al público: “Veros a vosotros me hace darme cuenta de que no estoy solo. Yo no estoy solo, y vosotros tampoco”. Hetfield tiene 58 años y lleva subido a los escenarios 41, desde que en 1981 Metallica diera el salto al panorama musical con éxitos como Nothing else matters o The Unforgiven. Actualmente la banda se encuentra inmersa en una gira por todo el mundo que aterrizará en España el 6 de julio en Madrid, durante el Mad Cool Festival.

Normas

Más información

Archivado En