_
_
_
_
_

El PSOE usa el audio de una llamada real para criticar la gestión de Ayuso con las vacunas

Las juventudes socialistas han presentado hoy el primer episodio de su campaña para las elecciones madrileñas, donde critican la gestión regional de la pandemia partiendo de historias reales

En vídeo, el primer episodio de la campaña del PSOE destinada a los jóvenes madrileños. Vídeo: JUVENTUDES SOCIALISTAS

Durante el encuentro de este miércoles entre el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y las juventudes socialistas en la sede del partido en Ferraz, se ha presentado la nueva campaña dirigida a los jóvenes que votarán en las próximas elecciones madrileñas. En el primer vídeo que han difundido por sus redes sociales, se muestra la historia de una mujer que vive en Colmenar de Oreja y que llama al número de atención del covid-19. La mujer tiene dificultades de movilidad para acudir a vacunarse al Hospital Enfermera Isabel Zendal, que es donde le han citado, pero no le aportan ninguna solución al respecto, solo que no vaya a vacunarse “si no quiere”.

Desde hoy y hasta el 4 de mayo irán lanzando diferentes ‘episodios’ reales sobre la gestión de la Comunidad de Madrid tanto en carteles como en formato audiovisual. Con ello quieren concienciar “a toda la población, no solo a la juventud” de que “la vida no es una serie ni una broma”.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_