Escocia lamenta en un vídeo su adiós a la Unión Europea
Una campaña del gobierno escocés muestra su esperanza por permanecer en Europa
El gobierno escocés ha lanzado una campaña publicitaria para mostrar su deseo de continuar formando parte de la Unión Europea. En el referéndum de junio de 2016 sobre la permanencia en la UE, Escocia apoyó la decisión de quedarse en Europa en un 62%, algo más que en Irlanda del Norte, donde también ganó esa opción con un 55,8%.
El vídeo forma parte de la campaña internacional impulsada por el Gobierno de Sturgeon para “continuar su historia de amor” con Europa. La campaña hace referencia al interés común de Escocia y la Unión Europea en combatir el cambio climático, reforzar la sanidad pública, o respetar la diversidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.