_
_
_
_
_

La actuación sorpresa de Antonio Orozco en el tejado del hospital de Bellvitge

El concierto forma parte de un programa dedicado a recoger fondos contra la covid-19

Antonio Orozco, en el tejado del hospital de Bellvitge. En vídeo, la actuación sorpresa de Antonio Orozco.Foto: TWITTER | EFE
Barcelona -

El cantante Antonio Orozco ha actuado en el tejado de un edificio del hospital de Bellvitge de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), para sorpresa de los trabajadores sanitarios y de los usuarios que se encontraban en ese momento en la zona. Según han informado a EFE fuentes del centro hospitalario, la actuación que tuvo lugar este jueves forma parte de la edición de este año del programa La marató, dedicada a recoger fondos contra la covid-19.

Según adelantó la cadena catalana, este programa se emitirá este año desde los principales hospitales catalanes con el objetivo de destacar el trabajo de los profesionales del ámbito sanitario. La primera parte del programa, que se emitirá el 20 de diciembre, tendrá lugar desde algunos de los centros hospitalarios de Cataluña que han tenido un papel más destacado en la investigación durante la pandemia, omo el Hospital Clínic de Barcelona, el Vall d’Hebron, el Germans Trias i Pujol, el de Bellvitge y el de Sant Pau, entre otros.


Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_