_
_
_
_

Ana Oramas: “Antes cuando cogía un taxi, estaba orgullosa de ser diputada. Ahora el taxista no saca una metralleta porque no la tiene”

La diputada ha calificado como un “espectáculo lamentable” la labor de los políticos durante la pandemia

Ana Oramas durante un pleno del Congreso. En vídeo, Oramas admite que ha perdido el orgullo por ser diputada.Vídeo: GTRES / CONGRESO

La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, ha comparecido esta mañana en la sesión dedicada a las restricciones sanitarias del Congreso de los Diputados. Durante el pleno, Oramas ha mostrado su descontento por la actuación del gobierno durante los meses de pandemia y ha calificado su labor como un “espectáculo lamentable”.

La diputada, que lleva desde 2007 en este cargo, ha afirmado: “Antes cuando me subía en un taxi y me preguntaban si era diputada, estaba orgullosa. Ahora el taxista no saca una metralleta porque no la tiene”. Oramas ha tratado de explicar así como, pese a lo que ha definido como “buenas intenciones” del gobierno, la imagen de los políticos españoles se ha visto perjudicada por la gestión de la crisis sanitaria. Oramas ha remarcado que, independientemente de las ideas que defiendan unos partidos u otros, parece que al final todos los políticos tienen los mismos objetivos y, según la diputada, son metidos "en el mismo saco”.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_