_
_
_
_

El emotivo discurso a los pasajeros en pleno vuelo de una azafata despedida por la covid

Breaunna Ross, trabajadora de American Airlines, es una de los 32.000 trabajadores de líneas aéreas que han perdido su empleo debido a la pandemia del coronavirus

Breaunna Ross posa en uno de los motores del Boeing 738 de American Airlines en el que presta servicio. En vídeo, su emotivo discurso de despedida en su último vuelo.Foto: BREAUNNA ROSS | EPV
El País

Breaunna Ross tiene 29 años y llevaba los dos últimos trabajando como azafata en American Airlines. A ella, como a otros 32.000 trabajadores de líneas aéreas en todo el mundo, la pandemia del coronavirus le ha hecho perder su empleo. Pero Ross aprovechó su último vuelo antes de pasar a engrosar las cifras de desempleo, un trayecto entre Jacksonville y Dallas (Estados Unidos), para lanzar un mensaje de solidaridad a los pasajeros. “Con todo lo que está cayendo, nunca se sabe quién va a ser el siguiente en sufrir las consecuencias, así que sed amables los unos con los otros, tened compasión y vivid aceptándoos a vosotros mismos y a los demás”, dijo entre lágrimas por el intercomunicador.

Ross también mandó un mensaje de ánimo y esperanza a sus compañeros: “Os deseo la mejor de las suertes. Recordad lo que nos dijeron, que seamos como palmeras: nos podemos torcer pero nunca romper”, añadió. Las proyecciones de la Asociación Internacional del Tráfico Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) auguran que el tráfico de pasajeros a nivel global no volverá a niveles de antes de la pandemia hasta, por lo menos, 2024.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_