_
_
_
_
_

La Policía Municipal denuncia a un hombre disfrazado de Batman por no llevar documentación en Gran Vía

La imagen, grabada por varios transeúntes, ha sido compartida por el cuerpo de seguridad en redes sociales

Nadie está fuera de la ley, aunque se dedique a combatir el crimen todas las noches. Batman, o más bien un joven disfrazado del héroe de cómic, ha sido multado en la tarde de ayer cuando paseaba con su coche en plena Gran Vía. La Policía Municipal le ha parado y, al no llevar los papeles en regla, le ha multado a su paso por el centro de Madrid.

En un vídeo grabado por un ciudadano y difundido por redes sociales, dos agentes municipales paran un coche negro de alta gama, similar el Batmóvil que aparece en los cómics y en la pantalla. El vehículo estaba conducido por un hombre vestido del personaje de ficción y acompañado por otro que lleva una mascarilla negra y un gorro blanco.

La Policía ha aprovechado este suceso para lanzar un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter sobre la importancia de la seguridad vial. “A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los SUPERHÉROES, deben respetar las normas. Con la #SeguridadVíal, NO SE JUEGA. Denunciado, y de vuelta a la BATCUEVA 🦇🦇🦇”, señala con cierta guasa el cuerpo de seguridad en su mensaje en redes sociales.

También ha informado del suceso la Asociación de la Policía Municipal de Madrid (APMU). “La Policía Municipal siempre alerta en su trabajo, ni #Batman por mucha prisa que tenga, puede cometer infracciones y tiene que cumplir las normas como el resto de ciudadanos de #Madrid”.

Las surrealistas imágenes, grabadas por muchos vecinos que paseaban por la Gran Vía, han sido compartidas en la tarde de este lunes en las redes con mucho humor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_