Atracos

Una reportera sufre un atraco en pleno directo en Brasil

Un ladrón se hizo con los teléfonos de la periodista y su operador de cámara

En foto, momento del atraco de un hombre a una reportera brasileña. En vídeo, un atracador comete un robo en directo a una periodista. Reuters

Una reportera de la cadena de televisión CNN Brasil, que realizaba una conexión desde São Paulo (Brasil) este pasado fin de semana, fue asaltada en pleno directo por un atracador, como muestra el vídeo que acompaña esta noticia. La periodista, Bruna Marcedo, esperaba a que el presentador del informativo en el que participa le diese paso cuando un hombre se acercó hasta donde se encontraba junto a su operador de cámara para robarles a ambos los teléfonos. El asaltante, que ya llevaba varios minutos merodeando la zona, reclamó su botín amenazando a los trabajadores con un cuchillo.

El momento del atraco quedó grabado por la cámara de televisión y fue emitido en directo, por lo que la escena se hizo viral en pocos minutos en las redes sociales. Aunque el desenlace del robo no se pudo ver, la periodista aseguró que el ladrón consiguió robarles los teléfonos móviles pero que ninguno de los dos compañeros resultó herido. A pesar de ello, señaló que presentará una denuncia a las autoridades por este suceso.