El susto de una niña de 10 años que espantó a un ladrón
La menor estaba esperando en el coche de su familia en California cuando vio a un desconocido entrar en el garaje
Las cámaras de seguridad de una casa en Bakersfield (California, Estados Unidos) han grabado cómo una niña de 10 años asustó a un desconocido que intentaba colarse en la casa familiar de la pequeña el pasado jueves 21 de mayo. Lola se encontraba esperando a sus padres en el coche frente al domicilio, cuando vio cómo un hombre se acercaba hasta el interior del garaje para intentar robar un carrito de golf. En ese instante, la menor salió corriendo del coche y le grito al ladrón que se fuera, para acto seguido correr al interior de la casa para avisar a sus padres. “Ha sido muy valiente. Lola estaba bastante conmocionada. Estaba muy asustada, pero fue un movimiento muy audaz de su parte”, ha contado Jordan Pendley, madre de la menor, a medios locales. Tras revisar las imágenes de las cámaras, la familia cree que el intruso patrullaba el vecindario en un coche marrón, vio que su casa tenía el garaje abierto, se fijó en qué había dentro y a continuación dio la vuelta y estacionó el vehículo para luego ir caminando de vuelta al domicilio de los Pendley con el objetivo de saquear el garaje. La Oficina del Sheriff del Condado de Kern está investigando el incidente y ha pedido ayuda a los vecinos para identificar y localizar al hombre de la grabación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.