Decenas de ciervos descansan bajo los cerezos en flor en Japón
Las imágenes fueron grabadas tras declararse el estado de alarma en el país nipón
El Parque de Nara, situado en la ciudad de Nara en el sur de Japón, es famosos por sus más de 1.200 ciervos y cada año recibe miles de visitas de turistas de todo el país. Sin embargo, este año ha podido verse una imagen diferente en la reserva por culpa del coronavirus. El día 7 de abril, el Gobierno japonés declaró el estado de alarma, lo que redujo drásticamente la movilidad de las personas, justo cuando se producía el tiempo de floración de los cerezos. Al día siguiente, algunos curiosos decidieron acercarse al parque para pasear y lo que se encontraron fue la idílica imagen de decenas de ciervos descansando bajo los árboles en flor. Una escena que no suele darse debido a las aglomeraciones de gente que se acercan en estas fechas hasta el Parque de Nara para poder disfrutar de los animales y darles de comer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.