Un álbum de fútbol de 1979, completado 41 años después
Lauren Moore ha ayudado a su padre a conseguir por Internet los 11 cromos que le faltaban
John Moore, un británico de 52 años, acaba de terminar el álbum de cromos de fútbol que comenzó en 1979. Ese año consiguió pegar la mayoría de ellos, cuando era un niño de 11 años, pero le faltaron 11 para completar los 594 cromos con jugadores de la primera y segunda división inglesa y de la primera división escocesa. Moore retomó el álbum cuando lo encontró este año en su desván, en una vieja caja con recuerdos deportivos. Lauren, una de los dos hijas de Moore, ha sido quien ha ayudado a su padre a terminar el proyecto. En el vídeo, se puede ver la nota que le dejó a su padre junto al álbum completo, en la que se alegraba de haber “completado su misión”.
A sus 22 años, Lauren ha pasado un mes entero buscando en Internet los cromos que faltaban, según ha asegurado al diario británico Mirror este miércoles. “Algunos eran fáciles de encontrar en eBay, pero otros eran mucho más difíciles. Tuve que pelear un poco por un cromo de un jugador del equipo Crystal Palace. Hubo una guerra de ofertas por ese”, confesó al diario. Lauren se ha gastado cerca de 30 libras (34 euros) en los 11 cromos que faltaban, que originalmente costaban cerca de un céntimo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.