Disfruta de 'Medea' con un 40% de descuento

Del 1 de julio al 7 de agosto, la compañía Antonio Márquez presenta en Madrid Medea, una coreografía mítica y uno de los éxitos más destacados de la danza española del siglo XX.
La producción, que ha obtenido el Premio del Público del XXV Festival de Jerez 2021, incorpora una nueva escenografía y vestuario, así como una nueva grabación orquestal remasterizada bajo la supervisión de Manolo Sanlúcar. En el espectáculo se podrá disfrutar de un programa compuesto por Macadanza, Sinfonía española, Bolero de Ravel y Medea.
Por ser lector de EL PAÍS, puedes comprar tus entradas para ver Medea en el Teatro EDP Gran Vía con un 40% de descuento. ¿A qué esperas para beneficiarte de este descuento?
más información
- Del 1 de julio al 7 de agosto de 2022. Martes, miércoles, jueves y viernes: 20:30 h. Sábados y domingos: 20:00 h.
- Teatro EDP Gran Vía: Calle Gran Vía, 66 - Madrid.