CINE

Disfruta en cines de 'Este niño necesita aire fresco'

El próximo 23 de agosto se estrena en cines Este niño necesita aire fresco, el mayor éxito del cine alemán de este año, que ya ha sido vista por más de tres millones y medio de espectadores. 

Valle del Ruhr, Alemania, 1972. Hans-Peter es un niño regordete de nueve años que crece en un entorno familiar seguro y rodeado de unos parientes a los que les encanta divertirse. Pero los problemas no tardan en surgir en la vida del pequeño, ya que su madre, una mujer alegre y vital, cae en una depresión tras sufrir una operación. El padre trabaja sin descanso y le deja a menudo al cuidado de sus abuelas, dos mujeres de gran corazón y con una fuerte personalidad. Gracias a su amor y dedicación, Hans-Peter logra sobrevivir al caos emocional que se desencadena y utiliza su sentido del humor para aliviar sus penas y hacer que la gente se ría con él.

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar en cines de esta entrañable cinta durante el fin de semana de su estreno (desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de agosto). Participa en el concurso y consigue una entrada doble con la que podrás acceder a cualquier sesión de ese fin de semana en los cines Morasol de Madrid y los cines Comedia de Barcelona. 

más información

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.