MÚSICA

La Orquesta Filarmónica de Berlín llega a tu salón

Archivado en:

El próximo 23 de agosto la Orquesta Filarmónica de Berlín comenzará una nueva temporada en la que recibirá a Kirill Petrenko como su sexto director titular. 

Por ser suscriptor de EL PAÍS, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar todos los conciertos de esta nueva temporada a través de la web Digital Concert Hall, en la que podrás acceder a más de 40 retransmisiones en directo, 600 grabaciones procedentes de seis décadas, documentales exclusivos y entrevistas con artistas. Y todo ello sin salir de casa, a  través de tu televisor, ordenador, móvil o tableta.

Participa en el concurso y consigue uno de los 80 códigos únicos con los que podrás acceder a la web Digital Concert HallDisponemos de 50 códigos de acceso ilimitado durante 48 horas, 25 códigos de 30 días y 5 códigos anuales. Y por si eso fuera poco, también podrás conseguir uno de los 10 cds con la grabación de Patética (6º sinfonía de Chaikovski), la primera colaboración entre Kirill Petrenko y la Filarmónica de Berlín.

¿No eres suscriptor o no has resultado afortunado en el concurso? No te preocupes: hasta el 23 de agosto, puedes suscribirte al Digital Concert Hall con un 10% de descuento a través de este enlace.  

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.