TEATRO

'Michael Legend', un homenaje en el Teatro EDP Gran Vía

Archivado en:

Desde su estreno en Agosto del año 2009, Michael Legend - Tributo a Michael Jackson, no ha dejado de triunfar. Un éxito que ha alcanzado superar en nuestro país la cifra de 200.000 espectadores.

Considerado como el mejor musical en la actualidad, Michael Legend - Tributo a Michael Jackson es un espectáculo que cuenta con el mejor doble del mundo junto a una excelente formación musical, y a un gran equipo de bailarines, coristas y artistas invitados. Además, utiliza las réplicas exactas de su vestuario, coreografías, y misma puesta en escena. Un show para todos los públicos que nos ofrece su repertorio más conocido, y que incluye las composiciones más emblemáticas de su carrera. Todo un acierto que recrea en directo el trabajo que llevó a la cima al "Rey del Pop". 

Aprovecha la promoción y compra tus entradas para ver uno de los mejores homenajes de nuestro país al Rey del Pop: Michael Legend - Tributo a Michael Jackson. Tienes el 50% de descuento en todas las funciones de agosto para disfrutar de este espectáculo en el Teatro EDP Gran Vía. 

más información