CINE

Te invitamos al preestreno de 'La intervención'

El próximo 10 de mayo se estrena en cines La intervención, una película francesa inspirada en hechos reales que narra el nacimiento de la unidad antiterrorista conocida como el Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional (GIGN).

La cinta, protagonizada por actores de la talla de Vicent Perez y Olga Kurylenko, se desarrolla en un pequeño lugar del país africano de Yibuti en 1976. Allí, un grupo de rebeldes somalíes secuestran un autobús escolar con 21 niños franceses y una profesora estadounidense, llevando el vehículo hacia la frontera con Somalia. El capitán francés André Gerval es llamado para liderar a un pequeño grupo de francotiradores de élite con la misión de llevar a cabo un rescate internacional secreto y extremadamente arriesgado.

Te ofrecemos la oportunidad de ver antes que nadie La intervención asistiendo a un preestreno exclusivo para lectores de El País, que tendrá lugar el jueves 9 de mayo a las 20:30 horas en los cines Renoir Princesa de Madrid. ¡Participa y consigue una invitación doble!

más información

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.