MÚSICA

Disfruta de la mejor música clásica con Ibermúsica

Archivado en:

Ibermúsica presenta su temporada 49 como preludio a medio siglo de actividad musical en España. Una temporada caracterizada por un mayor número de conciertos y la presentación de las grandes orquestas europeas en nuestro país.

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de varios conciertos de su 49º temporada, que se celebrarán en el Auditorio Nacional de Madrid. Esta semana, puedes conseguir una entrada doble para uno de los siguientes conciertos:

  • 22 de mayo: La orquesta Gewandhausorchester Leipzig vuelve al escenario con su director Andris Nelsons para interpretar la Sinfonía núm.5 de Bruckner.
  • 23 de mayo: En este segundo concierto, la citada orquesta deleitará al público con el Concierto para violín núm. 1 op. 99(op. 77), de Shostakóvich y la Sinfonía núm.5 de Chaikovski.
  • 30 de mayo: La Orchestra of the Age of Enlightenment y uno de sus artistas principales, Vladimir Jurowski, interpretarán la Serenata para cuerdas, de Elgar, el Concierto para violín de Strauss y la Sinfonía núm.2 de Sibelius.

Elige a qué concierto te gustaría asistir y participa en el concurso. Si no resultas afortunado, no te desanimes: muy pronto lanzaremos nuevos concursos para que disfrutes al máximo la temporada de Ibermúsica.

más información

;)

Finalizado

Lo sentimos, este concurso ya ha finalizado. ¡Sigue atento para no perderte otras experiencias únicas como ésta!