CINE

Asiste al preestreno de 'Una familia feliz'

¿Podrán una madre vampira, un padre Frankenstein, una momia adolescente y un cachorro de hombre lobo ser una familia feliz? Este es el punto de partida de Una familia feliz, una divertida película de animación que se estrena en cines el próximo 23 de febrero. 

Basada en la hilarante novela de David Safier (autor de Maldito Karma), esta aventura animada narra, en tono de humor y con toques del género fantástico, las peripecias de los Wishbone: una familia al borde del caos que va a comprobar -contra lo que ellos mismos creen- que las cosas sí pueden ir a peor cuando, por el hechizo de una bruja, se convierten en los monstruos de los que se habían disfrazado para ir a una fiesta.

Por ser suscriptor, te ofrecemos la oportunidad de ver esta película antes que nadie y en familia, asistiendo al preestreno exclusivo para suscriptores, que tendrá lugar el domingo 18 de febrero a las 12:00 horas en los cines Yelmo Islazul de Madrid y  Cinesa Diagonal Mar de Barcelona. ¡Elige tu ciudad y consigue una entrada cuádruple!

  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas