CINE

Consigue un lote de 'Cincuenta sombras liberadas'

Archivado en:

El próximo 9 de febrero se estrena en cines Cincuenta sombras liberadas, el tercer y último capítulo de la saga basada en la exitosa novela que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele (ahora ya convertida en la señora Grey) en la última entrega de la historia. No te pierdas el desenlace de los grandes éxitos de taquilla Cincuenta Sombras de Grey y Cincuenta Sombras Más Oscuras, cuya recaudación ascendió a casi 950 millones de dólares en todo el mundo.

Para celebrar el estreno de Cincuenta sombras liberadas, te ofrecemos la oportunidad de conseguir uno de los 10 lotes exclusivos relacionados con la película, cada uno de los cuales incluye:

  • Una entrada doble que te permitirá disfrutar de Cincuenta sombras liberadas en cines a partir de su estreno y durante su permanencia en cartelera. Las entradas son válidas a nivel nacional en las cadenas de cines que podrás encontrar en el apartado 'Más Información'.
  • El libro Cincuenta sombras liberadas, de E.L. James, en el que se basa la película.

¿A qué esperas para participar en el concurso y disfrutar de una de las películas más esperadas del año?

más información

  • Las entradas son válidas en los siguientes circuitos de cine a nivel nacional: KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR y LA DEHESA.
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas

foto

Universal Pictures International Spain