TEATRO

'La Petit Katarsis' llega a la Sala Mirador

Archivado en:

La Petit Katarsis es la versión infantil del clásico La Katarsis del Tomatazo, el espectáculo más longevo de la cartelera madrileña..

Una obra sobre el poder transformador del movimiento y la importancia de tener la capacidad para tomar la iniciativa y cambiar lo que no nos gusta. Como en La Katarsis, los niños podrán lanzar bolas de colores a los intérpretes en las escenas que les diviertan y emocionen y se quedarán congelados en las que no. Toda una experiencia participativa que busca la diversión pero también la reflexión de los más pequeños.

Participa en el concurso y consigue una de las 5 entradas cuádruples para ver en familia esta obra los días  21 y 28 de enero a las 12:00 horas en la Sala Mirador de Madrid.

más información

  • El bosque mágico del movimiento se ve acechado por Quie, Tó y sus sombras que quieren acabar con todo lo que se mueve. Lady Move y Mini Move junto a las criaturas que conviven en el bosque emprenderán una mágica aventura celebrando cada día la Petit Katarsis para salvar el movimiento.
  • Domingos 21 y 28 de enero a las 12:00 horas.
  • Sala Mirador: Calle del Dr. Fourquet, 31, Madrid.
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas