CINE

'Hasta el último hombre', una película de Mel Gibson

Basada en hechos reales, Hasta el último hombre cuenta la historia de Desmond Doss, un hombre contrario a la violencia que, durante la sangrienta batalla de Okinawa de la II Guerra Mundial, salvó a 75 hombres sin llevar encima un arma.

El oscarizado Mel Gibson dirige esta sobrecogedora película protagonizada por Andrew Garfield y Vince Vaughn. Hasta el último hombre se estrena en cines el 7 de diciembre, pero por ser suscriptor te ofrecemos la oportunidad de verla antes que nadie en la Madrid Premiere Week.

Participa en el sorteo y consigue una de las 20 entradas dobles que hemos reservado para asistir al preestreno de esta cinta, que tendrá lugar el miércoles 23 de noviembre a las 20:30 horas.

más información

  • Japón, 1945. Desmond Doss (Andrew Garfield), un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial. Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un arma, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.
  • Cines Callao: Plaza Callao, 3, Madrid.
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas

foto

DeAplaneta