_
_
_
_
_

Las 10 mejores series sobre intrigas políticas para ver después de la cumbre de la OTAN

EL PAÍS inicia ‘La Serielista’, un nuevo formato de vídeo en el que dos críticos conversan sobre los contenidos en serie que se pueden ver en todas las plataformas

Marina Such y Eneko Ruiz son los presentadores de 'La Serielista'.

Después de la intensa cumbre de la OTAN celebrada en Madrid, la ficción nos permite imaginar muchas de las conversaciones que han tenido lugar en IFEMA, en el que la guerra de Ucrania o las crisis de los precios de los carburantes están presentes tanto en las pantallas como en la agenda de los políticos.

En La SerieLista, un nuevo formato de vídeo, dos críticos de series deberán ponerse de acuerdo para pactar la lista de las 10 mejores series sobre diplomacia, geopolítica y altas esferas, disponibles actualmente en distintas plataformas digitales. Porque este es un requisito imprescindible: no vale con recomendar lo mejor, tienen que ser también contenidos accesibles para que el fin de semana cunda.

Eneko Ruiz Jiménez, periodista de EL PAÍS, y Marina Such, responsable de Serielistas, protagonizan el vídeo que acompaña la noticia, en el que elaboran una preselección de grandes títulos recientes, como La Unidad, e incluso rescatan clásicos como El ala oesta de la Casa Blanca.

Pero... ¿Serán elegidos entre el top 10? ¿Qué series se quedarán fueran de la selección de las mejores? ¿Será Homeland uno de los títulos seleccionados entre los tres mejores? ¿Y qué pasa con House of Cards? ¿Por qué son tan habituales en las series políticas los conflictos por el petróleo? ¿Qué países son los que más aparecen reflejados en la diplomacia? Estas y otras respuestas las hallarás en el primer episodio de La SerieLista.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_