María del Monte en ‘Sábado Deluxe’: Madre no hay más que dos
La cantante visitó por primera vez ‘Sábado Deluxe’ para callar sus secretos a voces, un delicado arte al alcance de Bárbara Rey y de pocos más. Es más fácil ir al psiquiatra y no contarle nada que ir al ‘Deluxe’ y no soltar prenda


No hace falta tener un bebé que convoque el mal, como en La semilla del diablo, para que la maternidad se convierta en una historia de terror, pero recurrir a esa hipérbole puede servir para hablar del suelo —no solo pélvico— sobre el que caminan muchas madres. El bebé, comedia en emisión de HBO Max y Sky, cuenta la historia de Natasha, una mujer reacia a la maternidad, que de pronto se tiene que hacer cargo de un bebé que le cae de un acantilado y que atrae a la muerte. Mare no hay más que una y a ti te encontré en la playa.
Que te caiga una criatura encima puede ser una desgracia, pero que te la quiten, también. María del Monte visitó por primera vez Sábado Deluxe para callar sus secretos a voces, un delicado arte al alcance de Bárbara Rey y de pocos más. Es más fácil ir al psiquiatra y no contarle nada que ir al Deluxe y no soltar prenda. Su entrada al plató empezó por todo lo alto, con su cariñoso abrazo con Isa Pantoja tras 10 años sin verse. “Tú sabes cómo yo soy y aquí, no”, le espetó a su ahijada para dejar claro que no iba a hablar del fin de su amistad con Isabel Pantoja, que la separó de su “cachorro”, como ella la llamaba, cuando era una niña.
De la pérdida, de la muerte y del duelo habló con franqueza María del Monte. Sabe de lo que habla: ha perdido a su madre y a dos de sus hermanos en año y medio. Riñó con razón a los de Sálvame por hablar poco de Mila Ximénez. Por momentos parecía la rabina Delphine Horvilleur, autora del fantástico libro Vivir con nuestros muertos. Solo se equivocó cuando dijo que el dolor no se puede describir, solo se siente. Ella lo describió y lo hizo muy bien. Pero cuando está todo dicho o cuando todos saben lo que no se puede decir, nada es más elocuente que un buen silencio. A veces madre no hay más que dos.
Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Gallardo fracasa en la movilización y deja al PSOE en su peor resultado histórico
La victoria del PP en las Elecciones de Extremadura del 21D, en imágenes
Hallado el cadáver de una mujer con varias puñaladas en Málaga
Fracasa la opción regionalista que buscaba dar la campanada: “No ir con las municipales nos perjudicó”
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”






























































