Así son
Es asqueroso que esos hipócritas que claman contra las drogas dejen perdidos de blanco lugares tan íntimos como los lavabos del Parlamento británico


Se ha montado un escándalo por algo en lo que encontrarían lógica y transparencia hasta los bebés y los habitantes del limbo. Y es que entre los que han encomendado su sufrida existencia al servicio público, al bienestar de su nación, a la siempre generosa y filantrópica política, a dictar leyes para mejorar la vida de la gente, resulta que algunos (o mogollón de ellos) se ponen ciegos de coca mientras que ejercen su heroico trabajo en el Parlamento inglés. Al menos se han encontrado restos de sustancia tan golosa en 11 de los 12 lavabos que se encuentran allí. Y no me imagino que hubiera un solo consumidor dedicado caprichosamente a saltar de un lavabo a otro para contentar a su nariz, sus neuronas, su agilidad mental, su desinhibición, su locuacidad. Para sentirse muy bien durante un rato.
Sospecho que eran muchos y que debía de haber múltiples reuniones inhalantes en cada lavabo. No tengo nada en contra de actividad tan lúdica. Pero es asqueroso que esos hipócritas que claman contra las drogas ( jamás las legalizarán, este fastuoso negocio y su capacidad para corromper a tanta gente presuntamente honorable y dotada de poder va a funcionar hasta la eternidad) dejen perdidos de blanco lugares tan íntimos como los lavabos.
Imagino que en ese consumo ya no existían la diferencias ideológicas. Que por allí desfilaban conservadores y laboristas, periodistas y ujieres. Todos colocados. Y luego, a tirarse el rollo. Es ilusorio que pierdan su sabroso trabajo. Están ahí por la voluntad popular, por haber sido elegidos en democráticas votaciones.
También nos informan de que en la bullanguera corte de ese rey tan pijo como mentiroso llamado Boris Johnson montaban clandestinas fiestas hace un año, placer que ellos habían prohibido a su amado pueblo debido a las restricciones que imponía la peste. Así son si así os parecen.
Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum






























































