ACTORES

Muere el actor Jordi Mestre a los 38 años tras sufrir un accidente de moto

Conocido por papeles en series como ‘Cuéntame cómo pasó’ o 'Centro médico’ también fue reportero del programa ‘Sé lo que hicisteis’ de La Sexta

Jordi Mestre, durante su participación en la serie 'Centro Médico'. En vídeo, los detalles de la muerte del actor de 38 años.(VÍDEO: EUROPA PRESS / EPV)

El actor Jordi Mestre ha fallecido a los 38 años tras sufrir un accidente de moto, según ha informado la Unión de Actores y Actrices, que ha publicado un mensaje en redes sociales en el que ha trasladado su “más sincero pésame" a sus familiares y amigos.

Mestre (Esplugas de Llobregat, 1981) es conocido por su papel como doctor Hamman Dacaret en la serie de televisión Centro médico, en la que actuó hasta 2019. También participó en la conocida serie de TVE Cuéntame cómo pasó. Además de actor, tenía una extensa carrera como modelo publicitario y trabajó como reportero en el programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis’, presentado por Patricia Conde y Ángel Martín.

Activo en redes sociales, había publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que hacía referencia al confinamiento debido a la pandemia de coronavirus. El actor se tomaba con paciencia, el pasado 16 de mayo, que se alargara la fase 0 antes del desconfinamiento. “Bueno pues nada... se alarga la Fase 0 así que voy a quedarme en esta azotea confinado una semanita más... Pero una cosa te digo seas quien seas... UNA MÁS EH!! SOLO UNA!! Venga nos vemos pronto y espero que sea para salir de esta y entrar en la codiciada Fase 1. Hasta luego...”, escribió. Sus seguidores han comenzado a poner mensajes de despedida en este último mensaje.

También en Twitter se hacía eco esta semana de las revueltas desatadas en Estados Unidos por la muerte violenta de un afroamericano en una detención policial. “Problemas de racismo a estas alturas de la historia de la humanidad... Que pena... #blacklivesmatters”.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50