ESPECIAL PUBLICIDAD
Contenido patrocinado por una marca

Cómo hacer el selfi perfecto

El vivo V21 5G incorpora una cámara de 44 megapíxeles y un sofisticado sistema de estabilización óptica de la imagen. Todo en este ‘smartphone’ se ha orientado a conseguir un buen autorretrato

El dispositivo incorpora un sistema inteligente de flases frontales, discretamente integrados, que la tecnología Flash Dual Frontal combina con la luz suave de la pantalla,
El dispositivo incorpora un sistema inteligente de flases frontales, discretamente integrados, que la tecnología Flash Dual Frontal combina con la luz suave de la pantalla,

Siete de cada diez españoles reconocen que el móvil les ha ayudado mucho a sobrellevar la pandemia, tanto por la tranquilidad que supone esa garantía de conectividad como por la posibilidad de poder en todo momento realizar operaciones de comercio electrónico.

Pero, ¿qué es lo que más valoran los usuarios? Según una encuesta reciente, seis de cada diez usuarios dan mucha prioridad a la calidad de la cámara. Otros aspectos como autonomía de la batería, colores, texturas y acabados se valoran, pero parece demostrado que, hoy por hoy, una buena cámara se equipara a un hardware potente o un diseño sugerente.

La compañía vivo aúna esas virtudes en su gama de smartphones. “Diseñamos nuestros dispositivos para satisfacer las necesidades del estilo de vida de los usuarios. A medida que vivimos y compartimos más contenidos en línea, nos centramos en la óptica. Hemos innovado para ayudar a los usuarios a obtener unas imágenes perfectas”, afirma Javier de la Asunción, director de Marketing de vivo España).

Buena óptica en ambas caras

La cámara del vivo V21 5G, de 44 megapíxeles, es exclusiva para selfi. Cuenta con el respaldo de un sistema de estabilización óptica de Imagen (OIS) que predispone a la cámara para permitir una mayor exposición lumínica. Dotado con un gran número de algoritmos inteligentes, permite capturar buenas fotos en diversos entornos. Por si fuera poco, incorpora una triple cámara en la parte trasera.

“El nuevo vivo V21 5G ha sido creado para un mundo en el que la interacción a través de vídeo constituye un complemento perfecto, tanto en la vida privada como en la profesional. Hemos dado un enorme salto adelante para redefinir el estándar de las cámaras delanteras de los smartphones”, concluye De la Asunción. El enfoque automático y un sistema inteligente de flases frontales, discretamente colocados en la parte superior de la pantalla, crean una combinación perfecta entre software y hardware para lograr selfis más nítidos y vídeos de alta calidad.

El modo Retrato Nocturno con inteligencia artificial (IA) de la cámara delantera permite capturar imágenes nocturnas o de acción, y vídeos 4K. Proporciona una experiencia de imagen versátil, incluso en entornos con poca luz. Cuenta con un potente algoritmo de IA que reduce el ruido en entornos oscuros, permite un mejor enfoque y ofrece una mayor claridad a los rostros de los protagonistas.

El enfoque automático y los flases de la parte superior de la pantalla crean una combinación perfecta entre software y hardware para lograr fotos más nítidas y vídeos de alta calidad

Por último, la tecnología Flash Dual Frontal combina la luz suave de la pantalla con esos flases frontales, para facilitar la captura de fotos y vídeos nocturnos.

El vivo V21 5G también cuenta con una resolutiva cámara trasera de 64MP y OIS, y el soporte de una serie de cámaras secundarias para resolver las tomas de gran angular y en modo Macro. La opción de vista dual (Dual-View) graba vídeos desde ambos lados del smartphone, una prestación avanzada con IA para mejorar los rasgos faciales. La Doble Exposición maximiza, de paso, la creatividad de los usuarios.

Un diseño combinable

Los sofisticados colores y el diseño del V21 5G permiten a los usuarios combinarlos con su look, gracias a la oferta de smartphones elegantes y minimalistas, con varias opciones de carcasa.

El vivo V 21 5G se comercializa en dos versiones: Sunset Dazzle y Dusk Blue. Llama la atención la triple cámara trasera.
El vivo V 21 5G se comercializa en dos versiones: Sunset Dazzle y Dusk Blue. Llama la atención la triple cámara trasera.

Gracias al diseño Dual Tone Step de vivo, el módulo de la cámara trasera parece más ligero y sencillo, gracias a un novedoso cristal antirreflectante en colores inspirados en la naturaleza: Sunset Dazzle y Dusk Blue. Gracias a ese cristal, los vivo V21 5G permiten leer mejor los textos que aparecen en la pantalla en entornos con luz brillante y reducen la posibilidad de dejar huellas dactilares y sufrir esos frecuentes pequeños arañazos en la superficie de la pantalla.

Entretenimiento y capacidad de recarga

El vivo V21 5G ofrece una experiencia de conexión más ágil, eficiente y potente para la navegación y el entretenimiento móvil, gracias al empleo de la innovadora tecnología 5G de vivo, ideal para los usuarios que siempre desean adquirir y disfrutar con un smartphone preparado para el futuro.

El smartphone 5G, de modo dual, combina una tecnología propia para el desarrollo de una antena 5G junto a una reducción en el consumo de energía, lo que logra incrementar su potencia y estabilidad en comparación con los teléfonos 5G de modo único. Asimismo, su rápida conectividad 5G permite a los usuarios del vivo V21 5G disfrutar de transmisiones en directo en UHD 4K, además de juegos que requieren una gran cantidad de CPU.

Según el estudio mencionado, el 6% de los jóvenes españoles admite cargar el teléfono antes de que la carga baje del 50%. Por ello, un 64,6% de los encuestados conceden mucha importancia a la autonomía de la batería. En los modelos vivo V21 5G se difumina el problema: la tecnología FlashCharge de 33W logra una carga rápida de 4.000 mAh de los dispositivos, lo que permite disfrutar del móvil en cualquier circunstancia.

A raíz del confinamiento total se intensificaron el uso de las redes sociales, y los juegos, se consumieron en el teléfono multitud de contenidos audiovisuales, y la realización de vídeos y fotos constituyó algo más que un entretenimiento. La rápida conectividad 5G de este dispositivo permite a los usuarios del vivo V21 5G disfrutar de transmisiones en directo en UHD 4K, además de juegos que requieren una gran cantidad de CPU.

Las virtudes del vivo V21 5G

Precio recomendado. 399€.

Grosor. vivo V21 5G color Dusk Blue, 7,29mm. vivo V21 5G color Sunset Dazzle, 7,39mm.

Peso. vivo V21 5G color Dusk Blue, unos 175g. vivo V21 5G color Sunset Dazzle, 176g.

Pantalla. E3 AMOLED FullView™.

Frecuencia de refresco. Hasta 90 Hz**. Determinadas aplicaciones o interfaces para juegos pueden mostrarse con una frecuencia de refresco de 60Hz debido a diferentes causas, incluyendo la compatibilidad del software.

Procesador. MediaTek Dimensity 800U.

Núcleo. 2,4GHz permite una mayor velocidad de arranque de las aplicaciones.

Archivado En