Una peatona culpa a Google Maps de un atropello
La versión para Blackberry no detallaba la ausencia de caminos reservados a viandantes
Una ciudadana estadounidense, Lauren Rosenberg, ha denunciado a Google Maps porque su cartografía en Blackberry no aclaraba que en una determinada ruta de Utah (Estados Unidos) no había aceras o espacio resevado para los peatones. La ciudadana, que desconocía el camino y lo consultó en el citado servicio, resultó atropellada por un coche.
La víctima del atropello ha denunciado al conductor del vehículo y a Google, a los que reclama cien mil dólares. En la página web de Google Maps sí que aparece esta advertencia, pero Rosenberg denuncia que no sucede lo mismo en la aplicación para Blackberry, que era la que estaba usando para desplazarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.