Google compra la aplicación reMail y la retira de la tienda de Apple
La pelea entre ambas compañías prosigue
La pelea entre Google y Apple prosigue, esta vez en el ámbito de las aplicaciones. La empresa del buscador ha comprado una aplicación, reMail, y la ha retirado de la tienda de aplicaciones de Apple. Además ha contratado a su creador, un ex empleado de Gmail, el servicio de correo en línea de Google.
reMail es una aplicación que indexa una cuenta de correo en el teléfono móvil y permite buscar una palabra o frase en la misma en el iPhone o en el iPod Touch, hasta ahora.
Esta misma semana, trascendía que Google ha mostrado interés por comprar la compañía Catch Media, cuyo sistema facilita el consumo de vídeos, archivos musicales y libros residentes en distintas plataformas y servicios. Estos contactos demuestran el interés de Google por encontrar una fórmula que pueda competir con el proyecto de Apple de lanzar una versión de iTunes para consumo en streaming (uso de los archivos sin descarga) desde la computación en la nube.
Por su parte, Apple hizo retirar la semana pasada de iTunes la información de una aplicación para el iPhone en la que se decía que la misma también estaría disponible para Android, el sistema operativo de móviles de Google. Steve Jobs, fundador de Apple, mostró hace unas semanas su disgusto con Google en una conversación con un grupo de sus empleados. "Google quiere matar al iPhone. No le dejaremos", aseguró
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.