_
_
_
_
_

CincoDías.com lanza la aplicación de información económica más completa para el iPhone

CincoDías.com cuenta desde este jueves con una nueva versión para el iPhone. La actualización está disponible en la tienda online de Apple -en la categoría Finanzas- y ofrece una información económica más completa, incluyendo las cotizaciones bursátiles. Además, incorpora la posibilidad de compartir cada noticia a través de e-mail, Facebook y Twitter, y mantiene una potente sección de videos.

Otra de las novedades es la personalización de la cartera de valores. La sección "Mi Cartera" permite que el usuario almacene la información de sus cotizadas favoritas, facilitando su consulta.

Los usuarios que ya consultan CincoDías.com a través del iPhone o del iPod Touch y quieran actualizar su versión deben entrar en la zona de actualizaciones de la App Store de su dispositivo y descargarlas de manera gratuita.

La aplicación ha sido elaborada por Prisacom, empresa del Grupo Prisa dedicada a desarrollos digitales. Para Jorge Chamizo, director de CincoDías.com, el lanzamiento de esta actualización es "un paso más hacia una amplia presencia de nuestro medio en los dispositivos móviles, que se verá reforzada en las próximas semanas con el lanzamiento de un portal wap multidispositivo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_