Un mapa mundial para comprender Internet
World Web Map es una representación gráfica del tráfico que experimentan los distintos 'sites'
En los mapas se dibujan hojas de ruta, lugares por donde se traza el camino. La web en realidad es un gran mapa con multitud de sitios que visitar, navegar es viajar de un lado a otro. Podría ser equiparable a recorrer países ataviados con el ratón y el navegador. World Web Map entiende de esta tesina utópica, un gran mapa mundial en el que cada país es sustituido por un sitio web guardando la proporción de su tamaño.
El mapa que ha sido elaborado con datos de 2007, y no es más que un gráfico para conocer el tamaño de los principales sites. Por ejemplo: EE UU es Time Warner, la Antártida es Wikipedia o Google es Rusia... así hasta completar un planeta. En esa suerte a España le ha tocado Badoo.com, el reparto no ha sido aleatorio puesto que se trata de datos servidos por Alexa y Comstore de forma que cuanto más tráfico presente una página web, más superficie tendrá en el mapa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un tercer premio de la Lotería de Navidad repartido por toda España: de Granada a Bizkaia, con parada en La Pajarita, en Madrid
Nvidia retoma las subidas en Bolsa con los primeros pedidos a China de sus chips H200 para IA
Los partidos catalanes acusan a Albiol de “sembrar odio” y de hacer un “show” con los sintecho en Badalona
El Gobierno vasco condena el asesinato machista de una mujer en Bizkaia
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números y premios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































