Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
REVISTA DE WEBS

Yoigo estudiará el proyecto de un 'blogger'

Un internauta consigue una cita para exponer sus ideas ante el director general de la empresa

Internet ha pasado de ser ventana a ventanal del mundo - sin ir más lejos, este artículo es consecuencia de su apertura- . Cada vez son más empresas las que están pendientes de la vida que transcurre al otro lado de la pantalla: a la caza de desconocidos genios, simplemente tomar contacto con la realidad o por la interactividad que presenta el medio. Uno de los últimos ejemplos lo protagoniza Yoigo. El operador de telefonía móvil ha accedido a las peticiones de un internauta que creo exclusivamente su blog para ser escuchado, para advertir a la compañía de las bondades de su proyecto de CRM. De hecho, el título del blog es claro, preciso y conciso: "Un proyecto para Yoigo (1ppy)".

El internauta no ha desvelado el proyecto en el blog, por razones evidentes, pero a lo largo de su pequeña historia de bitácora ha explicado quién es -se hace llamar 1ppy- y qué es lo que pretende.

Tras varios post publicados, el director general de Yoigo, Arne Hauge, ha respondido por medio de una carta a este internauta: "Hola 1ppy. Queremos escuchar tu propuesta. Suena bien y tu forma de comunicarte con nosotros ha sido diferente, honesta, divertida... una verdad verdadera en toda regla. Además, claro, estamos abiertos a las buenas, excelentes ideas, de hecho, Yoigo lo es. Dinos un par o tres de fechas con hora a la que podrías venir y te confirmamos la que nos venga mejor. Recuerda que si eres de Yoigo también puedes contárnoslo por teléfono, son 0 céntimos/minutos con sólo 12 céntimos de establecimiento de llamada".