Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
REVISTA DE WEBS

Google asegura que el 'Spam' va a menos

La compañía no revela datos objetivos, pero afirma que el correo basura ha disminuido

Datos para la esperanza si tenemos en cuenta las declaraciones de Brad Taylor, ingeniero de software de Google. Para este perro guardián, que vela porque el correo basura nos deje de molestar, el Spam ha experimentado un descenso debido a la cantidad de filtros que han hecho más difícil su recepción al buzón de las víctimas.

Google ha hecho este anuncio de una forma curiosa, no da datos, pero podemos decir que hay menos Spam. Palabra de Google. Habrá que confiar en esta afirmación, según la compañía el número de intentos se ha reducido, lo que puede indicar que los spammers se están cansando de soportar tanto filtro.

La prueba de fuego en todo caso está en la experiencia de cada uno, sólo nosotros sabemos si estamos más tiempo leyendo el correo que desechando la basura que nos pueda llegar. Estadísticas a un lado facilitadas por Google que no son tal, el Spam ha hecho tanto daño que su legítimo dueño, una marca de comida, continúa de juicios porque considera que repercute a su buen nombre.