_
_
_
_
_

Microsoft publica cuatro nuevos parches para corregir vulnerabilidades de sus productos

Una de las actualizaciones afecta al programa de correo de Office

El mayor fabricante de software del mundo alertó ayer sobre la existencia de tres problemas de seguridad "críticos" en el sistema operativo Windows, que podrían permitir la intrusión en los ordenadores en que esé instalado. Este aviso llega junto a la alerta sobre otra vulnerabilidad calificada como "importante" por el boletín mensual de seguridad de Microsoft.

Más información
La evangelización de Windows

La compañía de Bill Gates publica el segundo martes de cada mes nuevos parches para corregir fallos en sus productos. En esta ocasión informa de una actualización para todas las versiones de su sistema operativo 'Windows' (MS04-011) anteriores a la versión 98, así como de otra para su programa de correo electrónico 'Outlook Express' (MS04-013) y el navegador Internet Explorer.

En cuanto a los otros parches, uno (MS04-012) está indicado para el componente RPC/DCOM de 'Windows', que resuelve una incidencia en 'Windows NT 4.0', 'Windows 2000', 'Windows XP' y 'Windows Server 2003'. Finalmente, el cuarto parche (MS04-014) está dirigido al motor de base de datos 'Jet', uno de los componentes de 'Windows', que tiene por objeto resolver una incidencia en 'Windows 2000', 'Windows XP' y 'Windows Server 2003'.

Microsoft ha pedido a sus clientes que acudan al servicio de actualizaciones de la marca, 'Windows Update', para descargarse las soluciones a los problemas de seguridad, que se instalan automáticamente. Los agujeros podrian permitir que un atacante malintencionado instalase programas ocultos en sistemas ajenos que luego podría ejecutar de forma remota.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_