El fabricante del navegador de Internet Opera saldrá a bolsa el mes que viene
Este programa es el tercero en cuota de mercado tras las herramientas de gigantes como Microsoft y America Online (AOL)
El fabricante noruego del navegador de Internet Opera, el tercero en cuota de mercado tras las herramientas de gigantes como Microsoft y America Online (AOL), cotizará en la Bolsa de Oslo el mes que viene. "Después de haber desarrollado y perfeccionado los aspectos tecnológicos y comerciales durante nueve años, Opera Software está ahora lista para introducirse en la Bolsa", declaró en un comunicado su director general, Jon Tetzchner.
"Hasta ahora Opera ha avanzado mucho, y la cotización en bolsa nos dará más flexibilidad para expandir nuestra posición como agente líder en el mercado de Internet", añadió.
Opera está disponible en todos los principales sistemas operativos (Windows, Mac y Linux) en una veintena de idiomas y en numerosos dispositivos (ordenadores, teléfonos móviles, televisión interactiva, etcétera).
En 2003, la compañía facturó 78,5 millones de coronas noruegas (nueve millones de euros) con unos beneficios antes de intereses e impuestos de casi 1,3 millones de coronas noruegas (en torno a 150.000 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.