Microsoft lanza el Smartphone, un teléfono móvil con agenda electrónica
Por su parte, Motorola apuesta por un móvil que incorpora el sistema operativo Linux
Microsoft hace su entrada en el mercado de los terminales de teléfonos móviles con el Smartphone, desarrollado en alianza con T-Mobile, y cuyo lanzamiento mundial está previsto para el próximo verano. Este terminal incorpora utilidades como acceso a Internet, correo electrónico y mensajería instantánea, además de las propias de un teléfono móvil.
Por su parte, Motorola ha presentado el primer teléfono móvil que cuenta con tecnología Java y el sistema operativo Linux. Se trata del modelo A760, que combina la funcionalidad de una agenda PDA con las prestaciones de un teléfono móvil, tecnología Java y un software sistema operativo Linux.
Según Motorola, este terminal refleja el compromiso de la compañía para hacer del sistema operativo Linux un pilar fundamental para la estrategia de desarrollo del software de sus terminales.
El A760 combina las características de un teléfono móvil con las capacidades de una agenda PDA: pantalla a color, cámara digital, reproductor de vídeo y MP3, mensajería avanzada, acceso a Internet y tecnología inalámbrica Bluetooth.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.