La domiciliación de tu empresa de manera ágil
Todo el proceso online, desde el pago y la firma, hasta la obtención del contrato en el momento


Es una plataforma especializada en domiciliaciones fiscales, sociales y comerciales con presencia en varias ciudades de España, como Barcelona, Madrid o Málaga.
Domiciliación-fiscal.es nació con un objetivo simple: que la domiciliación de una empresa no sea un obstáculo operativo, sino un trámite ágil. La iniciativa partió de una necesidad real, la de tener agilidad en cuanto a la domiciliación de una sociedad. La lentitud del proceso se hallaba en la obtención rápida del contrato.
Ese giro cambió la ecuación: pasar de días a minutos. Recibir el contrato de domiciliación al instante, listo para notaría, banca o alta censal es una diferencia clave con respecto al resto de empresas del sector.
La domiciliación suele atascarse en dos puntos: la emisión del contrato y la coordinación administrativa posterior. Domiciliación Fiscal automatiza el alta y emite documentación inmediata; además de establecer protocolos con cada centro de negocios.
¿Quién se beneficia de esto?
- Autónomos y microempresas que no quieren exponer su domicilio particular y necesitan una dirección profesional con respuesta rápida.
- Pymes en expansión que abren mercado en otra ciudad y requieren presencia operativa sin alquilar oficina.
- Start-ups que preparan rondas o aperturas bancarias y necesitan documentación inmediata y verificable.
- Despachos, gestorías y asesorías que buscan un socio de domiciliación con estándares homogéneos para sus clientes.
- Centros de negocios que priorizan la agilidad administrativa y la trazabilidad de notificaciones.
Domiciliar una empresa en España en el siglo XXI no debería ser un cuello de botella. La contratación online al momento, reforzada por una coordinación administrativa real con los centros de negocios, transforma un trámite tradicional en un proceso rápido, seguro y medible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.