Cómo conectar la operación de mi empresa para alcanzar el éxito
Los tiempos del ecosistema empresarial actual, sumado a las necesidades operativas y financieras recurrentes de nuestro negocio, plantean un escenario puntual de soluciones a la medida. Encontrar al aliado ideal que solvente y mejore estos aspectos significa encaminar mejor el crecimiento y la competencia
Pese a que los recientes embates a nivel global y local al interior del ámbito empresarial no han sido pocos, y en donde algunos negocios han tenido que bajar la cortina y otros han logrado abrir todo su potencial de forma inesperada, el escenario actual plantea diversas oportunidades, que a su vez son un llamado urgente para los directivos y dueños de negocios y empresas.
La necesidad de un aliado financiero confiable, seguro y con soluciones puntuales, especialmente en áreas operativas recurrentes ligadas a la productividad, la reducción de costos, la flexibilidad financiera, así como el aprovechamiento de recursos, el manejo de inventario, la medición de indicadores y otras herramientas ligadas al fortalecimiento de la calidad y competitividad de nuestro producto o servicio desde las necesidades financieras más inmediatas, es más importante que nunca.
En este contexto, la Banca Transaccional se plantea como una figura que potencia de forma integral los recursos del negocio o compañía, así como la gestión correcta del capital de trabajo, gracias al desarrollo e implementación de soluciones digitales y de autoservicio.
Un desarrollo digital y de autoservicio lo podemos encontrar en la Banca Transaccional de Banorte, la cual ofrece uno de los abanicos más completos, personalizables e innovadores para contribuir de forma eficiente al crecimiento y aceleración de los ingresos desde aristas vitales, como lo son la efectividad de pagos, operaciones, manejo de flujos de efectivo, así como una atención y asesoría integrada de alto impacto.
Comodidad y administración inteligente
Gracias al diseño innovador y seguro de canales digitales para la gestión de cobros, acompañado de servicios de inteligencia artificial y analítica de datos, Banca Transaccional de Banorte ha destacado de forma especial como un aliado financiero confiable, gracias también a sus mecanismos de control de pagos y conciliación totalmente automatizados, masivos, medibles y de integración inmediata.
Ante este nuevo escenario de alta competencia, automatización y respuesta inmediata, las empresas y negocios pueden ahorrar tiempo y recursos de forma importante tanto en su operación más inmediata como en el diseño de una estrategia financiera mucho más solvente y efectiva. El modelo consultivo de la Banca Transaccional de Banorte, en donde sus soluciones y el aseguramiento operativo 24/7 brindan solución y tranquilidad al interior de las compañías.
Además, el menú de soluciones del Banca Transaccional de Banorte ofrece también un atractivo modelo de vigilancia permanente ante la volatilidad de los mercados y sus riesgos implícitos, buscando asegurar los flujos de efectivo en el tiempo, añadiendo distintos mecanismos de autoservicio y a la medida de los objetivos, capacidades y potencial de la empresa, sin importar giro o dimensión.
El llamado “Cash Management” tanto de las grandes compañías, pequeñas y medianas empresas hoy juegan un papel crucial, para poder seguir creciendo de forma integral y en sentido positivo. Concentrar ese ámbito de administración en un aliado sólido, experto y que diseñe soluciones completas y a la medida, como en el caso de Banorte, desde su presencia, apoyo y soporte transaccional es un paso vital y oportuno ante los desafíos actuales.