Trazar un mejor futuro es posible… y más fácil de lo que crees
Definir preguntas básicas sobre el control de tu dinero, así como trabajar en mancuerna con un equipo de expertos, te ayudará a trazar la estrategia que más te funcione y te acerque a tus metas financieras. Descubre cómo.
Para quienes se encuentran alejados del ecosistema bursátil, la oportunidad de hacer rendir nuestras finanzas de forma mucho más contundente mediante las inversiones suele presentarse como un terreno complejo, inexplorado y sobre todo riesgoso. En su lugar, solemos apostar por caminos igual de desconocidos pero aparentemente más seguros: abrir un negocio del cual desconocemos su rentabilidad y operación, usar instrumentos de ahorro con muy escaso rendimiento, echar mano de préstamos e incluso hacer uso de herramientas financieras de dudosa procedencia.
Las consecuencias suelen ser desastrosas y, en muchos casos, pueden comprometer nuestro futuro y el de los nuestros. Y si bien vivimos tiempos únicos en la historia, en donde la tecnología y la información se encuentran al alcance de nuestras manos para comenzar a invertir desde cero, los riesgos y las vulnerabilidades también han crecido de forma importante, por lo que la figura de un aliado financiero, es decir un experto confiable y transparente, pero sobre todo eficaz, se vuelve clave en la ecuación.
Actualmente, disfrutar de la vida mientras aseguramos un mejor futuro financiero no sólo es posible sino que se ha vuelto mucho más fácil, inmediato y seguro, justamente gracias al respaldo de instancias y equipos expertos que nos ayudan a delimitar mejor la estrategia que más nos conviene.
En este sentido, encontrar al o a los expertos más eficaces es una tarea que puede requerir toda nuestra atención, pero que actualmente compañías como SURA pueden solventar con creces. Antes de realizar cualquier movimiento o “comprometer” nuestro patrimonio, nuestro potencial asesor nos ayudará a delimitar una serie de incógnitas básicas de forma clara y entendible, además de proyectarnos alternativas y escenarios, en donde la última palabra siempre correrá por nuestra cuenta.
¿Cómo puedo invertir por primera vez?, ¿en dónde conviene más invertir?, ¿cuál y cuándo es la mejor opción para hacerlo?, ¿por qué parece tan difícil invertir?, ¿tengo que ser un experto para hacerlo? Todas esas preguntas son resueltas de forma real, basada en nuestra realidad financiera y las condiciones del mercado.
Por este camino, y dependiendo tanto de nuestra capacidad, hábitos, así como de los objetivos financieros y las condiciones existentes del mercado, nuestro asesor nos ayudará a crear una estrategia ágil y eficaz, dependiendo del perfil de inversionista que seamos, independientemente si nuestra meta es crecer nuestro patrimonio, alcanzar un objetivo a largo plazo en específico o planear nuestro retiro: conservador, moderado, de crecimiento o agresivo.
Ante este panorama, actualmente la guía puntual que encabeza SURA para alcanzar nuestros objetivos financieros, respaldada en una alianza sólida de calidad mundial con las mejores firmas del mundo (BlackRock, Actinver, GBM, entre otras) se puede abordar desde dos opciones disponibles: la primera de ella en donde los asesores de SURA, al momento de invertir se ponen en contacto con nosotros para decirnos cuándo es necesario hacer movimientos de acuerdo con las recomendaciones de los expertos, quienes al encontrar el momento oportuno o detectar escenarios de riesgo, analizan la situación para brindarnos mejores opciones y blindar nuestra inversión, de acuerdo con la estrategia elegida.
La otra alternativa, conocida bajo el nombre de Inversión PRO, nos acerca a una posibilidad mucho más sólida de crecer nuestro patrimonio, además de reducir los tiempos de espera y aprovechando las oportunidades que se presentan en momentos clave.
El funcionamiento de la Inversión PRO busca cambiar la experiencia al invertir, gracias al trabajo en tiempo real de más de 50 expertos financieros en toda Latinoamérica, quienes gestionan nuestra inversión de forma activa, enfocados de forma intensiva a detectar las mejores oportunidades del mercado y tomando las decisiones más importantes en el momento indicado.
De esta manera, las decisiones complejas y de mayor riesgo quedan en manos de los expertos, quienes con total profesionalismo y transparencia nos dan la seguridad de que estarán gestionando nuestra inversión y haciendo modificaciones pertinentes de forma oportuna, acorde a las oportunidades y tendencias de los mercados, todo de forma automática, reduciendo tiempos, esfuerzo y brindando mejores resultados para nuestra inversión.
¿Estás pensando si éste es el momento propicio para invertir? Asesórate con los expertos y conoce más sobre la nueva experiencia para crecer tu dinero.