Si ha detectado carencias en la sanidad, contacte con nosotros en sanidadpublica@elpais.es

Información sobre la política de protección de datos en el tratamiento por EL PAÍS de los mensajes recibidos

Una paciente durante una prueba médica.
Una paciente durante una prueba médica. GETTY

Estimado/a Lector/a:

Muchas gracias por su colaboración en el buzón.

La información que nos ha enviado será tratada por Ediciones EL PAÍS, S.L. con la finalidad de analizar su contenido y en caso de que sea pertinente, utilizar dicho contenido para documentar noticias relacionadas con carencias en la sanidad.

Su dirección de correo electrónico y demás datos personales serán eliminados tan pronto como se termine el análisis indicado en el punto anterior.

Asimismo, la normativa de protección de datos nos exige informarle de que la base jurídica que legitima este tratamiento es el interés legítimo de EL PAÍS para documentar las noticias, y de que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante correo postal a C/ Miguel Yuste, 40 – 28037 Madrid, aportando copia de su DNI o documento equivalente e identificándose con los datos facilitados a través del buzón de carencias en la sanidad. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) o ante el Delegado de Protección de Datos de El País (dpo@prisa.com).

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción