Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lotería de Navidad: el sorteo del Gordo, en imágenes

El sorteo de Lotería más esperado del año

  • Johan Fernández muestra el premio Gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie, vendido íntegramente en Grañén, Huesca.
    1Johan Fernández muestra el premio Gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie, vendido íntegramente en Grañén, Huesca.
  • La niña María José Posligua muestra el número 58.268, agraciado con el premio Gordo de Navidad, cantado poco antes de las 10 de la mañana.
    2La niña María José Posligua muestra el número 58.268, agraciado con el premio Gordo de Navidad, cantado poco antes de las 10 de la mañana. EFE
  • Las niños del Colegio de San Ildefonso Johan Fernández y María José Posligua cantan el número 58.268, premio Gordo.
    3Las niños del Colegio de San Ildefonso Johan Fernández y María José Posligua cantan el número 58.268, premio Gordo. REUTERS
  • Cava en las calles de Griñén, donde ha recaído el premio Gordo de la Loteria.
    4Cava en las calles de Griñén, donde ha recaído el premio Gordo de la Loteria.
  • Una mujer muestra desde su balcón el quinto premio, en Valencia, en la zona del puerto.
    5Una mujer muestra desde su balcón el quinto premio, en Valencia, en la zona del puerto.
  • Un hombre, en un bar de Huesca, muestra un décimo agraciado con el número 58.268, el premio gordo.
    6Un hombre, en un bar de Huesca, muestra un décimo agraciado con el número 58.268, el premio gordo. EFE
  • Los agarciados de la sede de manises del PP celebran el segundo premio con un ninot de Rajoy.
    7Los agarciados de la sede de manises del PP celebran el segundo premio con un ninot de Rajoy.
  • Agustín, propietario de la pescadería Vidal, en el mercado de Quintana donde se ha repartido parte del tercer premio de la loteria de Navidad entre sus clientes.
    8Agustín, propietario de la pescadería Vidal, en el mercado de Quintana donde se ha repartido parte del tercer premio de la loteria de Navidad entre sus clientes.
  • La propietaria de la administración de loteria nº 9 en el Paseo de Pereda en Santander, rodeada de niños, tras repartir 500.000 euros del tercer premio de la loteria nacional de navidad.
    9La propietaria de la administración de loteria nº 9 en el Paseo de Pereda en Santander, rodeada de niños, tras repartir 500.000 euros del tercer premio de la loteria nacional de navidad. EFE
  • Ana Albert, con el cartel, dueña de la administración de loteria nº 41 de Las Rozas, donde ha caído el tercer premio de la Loteria Nacional de Navidad.
    10Ana Albert, con el cartel, dueña de la administración de loteria nº 41 de Las Rozas, donde ha caído el tercer premio de la Loteria Nacional de Navidad.
  • Los niños del colegio de San Ildefonso saludan en el salón del Palacio de Congresos.
    11Los niños del colegio de San Ildefonso saludan en el salón del Palacio de Congresos.
  • Las bolas con premios empiezan giran en el Palacio de Congresos de Madrid.
    12Las bolas con premios empiezan giran en el Palacio de Congresos de Madrid.
  • Como todos los años, el salón del Palacio de Congresos ha congregado a un gran número de personas variopintos, como este que se ha disfrazado de la Duquesa de Alba.
    13Como todos los años, el salón del Palacio de Congresos ha congregado a un gran número de personas variopintos, como este que se ha disfrazado de la Duquesa de Alba. EFE
  • NAC02. MADRID, 22122011.- Numerosas personas, disfrazadas con distintos motivos alegóricos a la suerte, esperaban desde primera hora de la mañana ante el Palacio de Congresos para asistir en directo al tradicional sorteo de la lotería de Navidad, que se convierte en el mayor de la historia, con una dotación de cuatro millones de euros a la serie -400.000 euros al décimo. EFEJ.C.Hidalgo
    14NAC02. MADRID, 22/12/2011.- Numerosas personas, disfrazadas con distintos motivos alegóricos a la suerte, esperaban desde primera hora de la mañana ante el Palacio de Congresos para asistir en directo al tradicional sorteo de la lotería de Navidad, que se convierte en el mayor de la historia, con una dotación de cuatro millones de euros a la serie -400.000 euros al décimo. EFE/J.C.Hidalgo EFE