_
_
_
_

Atrapado en su propia casa

Lleva tres años sin salir esperando un permiso municipal para instalar un ascensor

Luis Crespo es un vecino de Valencia que lleva prácticamente encerrado en su casa desde hace casi cuatro años. Luis tiene 82 años y sufre una hemiplejia que le impide moverse y en su edificio no hay ascensor. Los vecinos están de acuerdo pero llevan tres años esperando la licencia del Ayuntamiento, que se la denegó en un primer momento porque el proyecto no cumplía con los requisitos de seguridad.Antes solía bajar con ayuda de amigos y familiares, pero desde 2006 ha dejado de bajar, por miedo a caerse. Cuando ha de ir al médico, su hija llama a una ambulancia para que lo bajen.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_