_
_
_
_

Una búsqueda muy complicada y minuciosa

El fango y las corrientes dificultan el rescate del cadáver de Marta del Castillo

Desde primera hora los buzos han trabajado sin descanso para localizar el cuerpo de Marta en las turbias aguas del río Guadalquivir, un rastreo a lo largo de ochenta kilómetros que se complica por las corrientes, el fango acumulado, la profundidad del río y los 22 días que han transcurrido desde su desaparición. La búsqueda se divide en siete sectores, desde el puente de Camas. desde el que supuestamente arrojaron el cuerpo, hasta la desembocadura del Guadalquivir. Debido a las corrientes y la escasa visibilidad, los submarinistas se desplazan andando por el fondo y palpando a mano. Además de buscar en el agua, se está rastreando la orilla a pie, ya que el cuerpo de Marta podría haber sido arrastrado por las corrientes hasta los márgenes.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_