_
_
_
_

De 'camping' para veranear en época de crisis

Aún así, los empresarios denuncian pérdidas

Los españoles, a pesar de la tan mencionada crisis, no renuncian al descanso estival. El camping se convierte en una opción para desconectar de la rutina sin que el bolsillo se resienta demasiado. Y es que el precio medio de una noche en una habitación doble de hotel, unos 100 euros, es muy similar al que pagaría una familia de cuatro personas por estar tres días veraneando en un camping. Aún así, los empresarios sevillanos afirman que la ocupación ha bajado con respecto a los veranos anteriores. Aseguran que la principal causa de este descenso es el cambio de hábitos de los españoles, que reducen sus estancias veraniegas cada vez más.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_