Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un joven estrangula a su pareja en Navarra y después se suicida

La mujer ha sido hallada muerta en su domicilio después de que la policía fuera alertada de que no había acudido a trabajar

Una mujer de origen ecuatoriano ha sido encontrada muerta esta tarde en su domicilio de Tudela con síntomas de estrangulamiento, horas después de que su compañero sentimental se suicidara en un paraje de esa localidad navarra, han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El cadáver del hombre, de unos 22 años y también de origen ecuatoriano, fue hallado sobre las 9.00 horas colgando de un árbol en un paraje cercano al alto montañoso en el que se encuentra el monumento del Corazón de Jesús, en las afueras de la capital ribera.

Las fuentes han señalado que las fuerzas de seguridad han investigado durante la mañana las circunstancias del suceso y ha sido sobre las 16.00 horas cuando han acudido al domicilio del fallecido, donde han hallado debajo de una cama el cadáver de su compañera sentimental con signos de estrangulamiento.

Por su parte, fuentes de la Policía Municipal de Tudela han explicado que la mujer, de unos 29 años, trabajaba en una empresa de congelados de la ciudad y convivía con el hombre en una habitación que tenían realquilada en una vivienda de la calle Díaz Bravo. Las mismas fuentes han señalado que fue la propietaria del piso la que advirtió de que la mujer no había ido hoy a trabajar, por lo que alertó de su ausencia a la policía, que finalmente encontró su cadáver bajo la cama de la habitación.