_
_
_
_
_

Hallan el cuerpo de una mujer que fue apuñalada y carbonizada en una finca de Almería

La Guardia Civil investiga que se trate de un nuevo caso de violencia doméstica

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado ayer por la tarde por su padre. Se trata de una mujer de 35 años que responde a las iniciales M.G.M. El cadáver apareció en una finca de la localidad almeriense de Vélez Rubio con diversas heridas punzantes; había sido rociado con gasolina y le habían prendido fuego. No se descarta que se trate de un nuevo caso de violencia doméstica.

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado durante la tarde de ayer por su padre, que avisó de lo ocurrido a la Guardia Civil, que se trasladó de inmediato a la zona. El cadáver ha sido trasladado hasta la ciudad de Almería para que se le realice la autopsia.

Posible caso de violencia doméstica

Algunos de los vecinos del pueblo han explicado que la joven estaba embarazada y que se iba a casar próximamente. Además, han señalado que el ex novio de la víctima "estaba molestándola al enterarse de que se iba a casar e iba a buscarla en los últimos días" a la finca en la que se encargaba de cuidar ganado.

La Guardia Civil no ha efectuado ninguna detención hasta el momento y no descarta que pueda tratarse de un nuevo caso de violencia doméstica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_