‘Una foto para un juguete’, la campaña solidaria de Las Rozas Village
Las Rozas Village y Cruz Roja no quieren dejar a ningún niño sin regalo con el que jugar estas Navidades. Por eso han puesto en marcha una campaña solidaria para tratar de conseguir los suficiontes fondos como para obtener 1.000 juguetes para los más pequeños. Si te pasas por el outlet de lujo madrileño estos días para comprar tus regalos, busca el stand en el que te puedes hacer un instantánea con un marco customizado a cambio de una donación simbólica.
Ayer se inició la campaña solidaria y Cari Goyanes, Marian Camino, Silvia Casas y Paloma Lago hicieron entrega de un cheque a Cruz Roja de 3.000 euros. A esta cifra se sumarán las aportaciones de todos los participantes en la acción ‘una foto para un juguete’.
Por su parte, Cruz Roja también ha activado su ‘campaña de recogida de juguetes nuevos y no bélicos’ con el objetivo de cubrir las necesidades de miles de menores en riesgo de vulnerabilidad social y económica. Más información, aquí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
La Administración Trump envía unos 2.000 agentes federales a las Ciudades Gemelas de Minnesota
El venezolano que dibujó a Maduro en el tribunal de Nueva York: “Él estaba sonriente y miraba a todos los que estábamos allí a la cara”
Campesinos, maestros y mineros protestan en Bolivia contra la eliminación de las subvenciones a la gasolina
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Estados Unidos inicia los preparativos para reabrir su Embajada en Caracas
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”









































