_
_
_
_
_

Sí, la gente ha acampado toda la noche para comprar la colección de Kenzo para H&M

La colaboración entre la casa francesa y el gigante sueco está provocando colas interminables y esperas nocturas en España y el resto del mundo. Las reventas triplican el precio original.

instagramkenzo
Instagram @clarittis

Después de la histeria colectiva que desató el año pasado la colaboración entre Balmain y H&M, llega el momento de comprobar cómo de locos se han vuelto los fans de Kenzo por hacerse con alguna de las prendas diseñadas para el gigante sueco. A pesar de que la línea tiene prendas un tanto complicadas de llevar, decenas de personas no han dudado en acampar toda la noche a las puertas de la tienda ubicada en Gran Vía 32 (uno de los establecimientos físicos que la comercializa en España) para ser los primeros en comprar la colección. «Pues ya estamos instalados en Gran Vía para pasar la noche», escribía en Instagram una chica. «Llevamos aquí desde las tres de la mañana», contaba otra fotografiando los ya míticos cafés que reparte H&M a todos los fanáticos que esperan la apertura de la tienda. «No es por cortar el rollo pero si alguien pensaba ir esta tarde tranquilamente a por un modelito de @Kenzo en @hm esta es la cola que había a las 7:50 de la mañana», rezaba el pie de foto de una imagen en la que se podía ver una cola considerable casi tres horas antes de la apertura de la tienda.

Pero no solo ha ocurrido en la capital. En Valencia, por ejemplo, la cola era bastante impactante cuando aún quedaba una hora para la apertura de puertas. Fuera de nuestras fronteras, también ha habido gente que no ha dudado en ‘montar el chiringuito’ durante la noche para que nadie les quite las prendas que tenían fichadas. Holanda, Bruselas, Rusia, Israel o Suiza son algunos de los países que han dejado constancia en las redes sociales de su paciencia para hacerse con las piezas de la colaboración.

Mientras tanto, aquellos que intentan hacerse con sus fichajes desde la comodidad de sus hogares también han tenido que armarse de paciencia. Desde las diez de la mañana (hora a la que se ponía a la venta la línea en la tienda online), se han creado colas virtuales y la espera para acceder a la web podía ser de minutos e incluso horas (mientras escribimos este artículo aún no lo hemos conseguido y llevamos intentándolo desde primera hora). «Se ha lanzado la colección Kenzo x H&M y puede que el tiempo de espera sea prolongado. No obstante, nos esforzaremos para atenderte a la mayor brevedad posible», dice el mensaje que aparece en pantalla nada más acceder a la web.

¿Acabará todo esto en empujones y estampidas como pasó el año pasado? De momento, muchas de las prendas que se revenden en eBay ya triplican el precio original.

Aquí, las colas de Madrid:

http://instagr.am/p/BMVFpRYjxKC/

http://instagr.am/p/BMVHdO7AjrL/

Valencia:

http://instagr.am/p/BMV24ovFX1i/

Bruselas:

http://instagr.am/p/BMV2GZBB1Dc/

Israel:

Rusia:

http://instagr.am/p/BMV7W2zg_QR/

Alemania:

Holanda:

http://instagr.am/p/BMV3ZCiBgIn/

Inglaterra:

Suiza:

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_