_
_
_
_

Horóscopo de la semana – Géminis: un socio le ayudará a tomar una decisión laboral idónea

Del 30 de mayo al 5 de junio

Géminis

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Un socio le ayudará a tomar una decisión laboral idónea. Una relación romántica o de negocios estará bajo la Luna llena en Sagitario, cuatro días arriba o abajo del martes. Si tiene planes comunes, es buen momento para discutir detalles, pero no para concretarlos. El viernes puede ser especialmente convincente para lanzar un proyecto, tener una entrevista importante o defender sus ideas.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Está cerca de un objetivo de entrenamiento que asumió. Los resultados de su esfuerzo serán difíciles de pasar por alto el día 2 bajo la Luna llena en Sagitario. Si quiere mejorar, tome medidas. Si va a cuidar a niños pequeños, intente pedir ayuda a un miembro de la familia o contratar a una niñera que le facilite sacar tiempo para usted. Podría, por ejemplo, ir al gimnasio un par de veces por semana. Verá los resultados y a su familia le encantará.

LEO

23 jul. – 22 agos. Se sentirá doblemente bendecido, ya que el viernes Júpiter en Leo se pondrá en contacto con Marte en Géminis para celebrar su carrera profesional, y la compañía de un amigo será determinante. Si tiene que ver a alguien importante, prográmese para antes del 11 de agosto. Las semillas que plante crecerán como las habas mágicas. Tómeselo en serio, es el favorito celestial y tiene la suerte de su lado. Trabaje duro para ver a gente influyente que le abrirá puertas.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Es posible que se mude esta semana, finalice una reforma, acuerde su elección de contratista o ponga en marcha otros planes relacionados con el hogar. Conténgase hasta después de que su regente, Mercurio, salga de retrógrado el 11 de junio para obtener mejores resultados. También puede que tenga invitados en este plenilunio. Gracias a la interacción entre Júpiter y Marte obtendrá un gran éxito laboral para celebrar el 5.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Una oferta muy lucrativa resultará demasiado buena para rechazarla: Júpiter en Leo le traerá la ayuda de amigos y contactos. Unirse a cualquier club o grupo sería excelente y le ayudaría a ampliar su círculo. Durante junio, julio y parte de agosto, su mayor crecimiento personal vendrá de la socialización, algo que Libra hace bien. Además, la Luna llena en Sagitario el 2 de junio cristalizará en un contrato o un proyecto de comunicación.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Una propuesta de negocios a una persona importante o una discusión sobre el sueldo con su jefe resultarán mejor de lo que esperaba. El martes tiene la mejor Luna llena financiera del año: utilícela para incrementar sus ingresos. Recibirá buenas noticias sobre un prestigioso proyecto paralelo. Por otro lado, antes de abrir su billetera espere a que Mercurio salga de retrógrado el 11. El sueño financiero que anhelaba está a su alcance.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Será el centro de atención bajo la Luna llena de Sagitario. Un proyecto personal llega a su fin. Actualice su guardarropa para la nueva temporada. Sus sueños ahora son prioritarios: siempre ayuda a otros y no estaría de más anteponer sus necesidades. Marte está todavía en Géminis, por lo que una pareja, ya sea en el amor o por negocios, ocupa su mente. Combine mejor las energías para maximizar resultados.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Preferirá un horario más tranquilo o necesitará reducir su carga de trabajo. Tómese un descanso con un largo fin de semana. Si no puede viajar planee una noche tranquila, o dos, para relajarse y recargar baterías. Llame a su médico para un chequeo. En el trabajo, el apoyo de un colega resultará muy valioso. Tendrá que devolver el favor en los meses venideros.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Obtendrá un gran impacto profesional a través de una charla o debate. Las redes sociales pueden ayudarle a hacer nuevos amigos: investigue un nuevo lugar o escriba artículos en los medios en los que está activo. Bajo la brillante luz del plenilunio de Sagitario el 2 podrá divertirse con amigos y asistir a una feria o conferencia. Su vida amorosa también brilla: Marte y Júpiter trabajan el 5 para crear un fuerte vínculo entre usted y su pareja.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Será vital observar con lupa al líder en el que se está convirtiendo: es posible que se reúna con la prensa para hablar de sus éxitos recientes. Sus esfuerzos profesionales durante los primeros seis meses del año empiezan claramente a dar frutos y sentirá que vive un sueño. Su entusiasmo profesional le agitará un poco el 5, ya que Marte, activo y jovial, y el expansivo Júpiter, unen fuerzas. Celébrelo con los amigos o la persona amada.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Si puede viajar, hágalo: la Luna llena de Sagitario le inspirará en su próxima aventura. Si planea vacaciones programadas, descubrirá grandes ventajas en su web de viajes favorita. Y si le inquieta su agenda habitual, aléjese estos días de ella. Su vida amorosa puede brillar, especialmente el viernes. La sinceridad hacia la persona con la que ha estado saliendo en serio podría conducirle al compromiso. O, si está soltero, hacer que florezca un nuevo romance.

TAURO

20 abr. – 20 may. Finalizará una situación fiscal, una deuda o una pensión en constante cambio. Saldrá a la luz información que le mostrará cómo obtener el máximo valor por su dinero, o bien, cómo reducir costes. Un asesor financiero le sugerirá cómo rebajar deuda con los préstamos o verificar su jubilación. Si comparte el dinero con un socio o miembro de la familia, tendrá en la Luna llena, ideal en Sagitario el martes, la oportunidad de mejorarlo.

*Susan Miller es la astróloga estadounidense más respetada y seguida del mundo. Solo en Internet, sus predicciones son leídas, cada día, por seis millones de personas. Con 25 años de carrera, sus libros son superventas en todo el planeta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_