Medalla de oro para las patinadoras de Stella McCartney
Propuestas deportivas y sofisticadas que juegan limpio en la pasarela parisiense.
Siguiendo la ondulada línea que viene cincelando sus diseños desde hace un par de colecciones, se suben al podio las mujeres (suya es ya la silueta skater que aporta vuelo a sus propuestas de cuello cerrado igual que los maillots con sobrefalda que se enfundan en competición las patinadoras artísticas) de Stella McCartney.
Blanco, azul y negro son los colores del uniforme de un equipo -Stella mantiene un acuerdo de colaboración con Adidas desde años y ha lanzado una línea especial con motivo de los J.J.O.O de Londres, además, ha prestado su apoyo a la ciudad presentando allí una colección cápsula aprovechando su semana de la moda- formado por disciplinadas y cosmopolitas atletas que se debaten entre lo femenino y lo masculino: cálidos twin sets a base de cárdigans y vestidos, afelpadas sudaderas, pantalones sastre, cuellos de lana, y ajustados cuerpos que mezclan tweed con tejidos engomados.
Los motivos vegetales que recaman haciendo arabescos algunas de sus tersas prendas claman, sin duda, al laurel olímpico de los campeones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.