Callejeras viajeras punk en Jean Paul Gaultier
Tras su colección dedicada a Amy Winehouse, Jean Paul Gaultier toma las calles de las ciudades más undeground.
En un ambiente de fábrica metalúrgica y con los Velvet Underground sonando de fondo, Jean Paul Gaultier grafiteó ayer una colección de otoño-invierno 2012/13 urbana, punk y con un punto contestatario, que nos traslada a los efervescentes suburbios de las ciudades en los años ochenta y noventa.
Las chupas de cuero vienen completamente desarticuladas (a veces son toquillas, otras cazadoras perfecto) y hay pintadas en las camisetas XXL de mangas remangadas que funcionan a modo de vestidos ajustados a la cintura, cómo no, con corsés; además de pantalones en tonos metálicos como el cobre y el plata, los leggings son de cuero y los trajes, oversized de americana cruzada, que se rematan con estolas de piel en colores energizantes como el fucsia, el naranja y el rojo. ¿El pelo de las modelos (entre ellas, Andrej Pejic)? Teñido con aerosol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.